Los pedidos realizados entre el 13 y el 17 de agosto serán enviados a partir del 20 de agosto.

Sobre nosotros

Somos Abel y Elvira, padres de dos retoños pequeños que han puesto patas arriba nuestra vida. Suberine es el resultado de una mezcla de deseos. Por un lado, preservar el medio ambiente y por el otro disfrutar de la vida en familia.

El corcho se cruzó varias veces en nuestro camino, primero fue en el trabajo y después en una escapada familiar. Eso nos hizo ver todos los beneficios que tiene y lo poco que se conoce, así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos lanzarnos a esta bonita aventura.

Queremos gritar a los cuatro vientos, que el corcho no son solo tapones. Es inimaginable lo que se puede hacer con él. Todo lo que tenemos aquí es de alta calidad, artesano, realizado en España y Portugal. La durabilidad de la tela o piel de corcho es muy similar a la de la piel y además es ECOLÓGICO, respetuoso con el medio ambiente, natural, duradero, hipoalergénico, fácilmente lavable y tiene una textura increiblemente suave. ¡Nos encanta!

Nuestro objetivo es darlo a conocer, valorando sus propiedades y el esfuerzo e ilusión que hay detrás. Cada producto es una auténtica obra de arte, ya que estar realizado a mano, hace que cada uno de ellos sea diferente.