Pulseras

Vegano Pulsera corcho love

Pulsera corcho love

18,00 €

Pulsera de doble vuelta, para querer y que te quieran: tus padres, tu pareja, tus amigos, tus compañeros y lo más importante aún, tú misma. 

More details

Descripción del producto

Con esta pulsera de corcho estarás preparada para dar y recibir amor. Porque a todos nos gusta ser especiales y sentirnos queridos. El modelo Love está realizado a mano por la original firma Artipel, en color dorado combinado con azulón. Es de doble vuelta, para doble uso: pulsera o gargantilla. El cierre dorado y magnético es muy seguro para evitar que se te caiga.  

Es ideal para llevarla con ropa casual y elegante. Es romántica y ligera. Además, al ser de corcho es vegana y sostenible con el medio ambiente. 

¡Lánzate a regalar amor!

El tamaño disponible es de 18,5 cm. Si tienes dudas de qué tamaño de pulsera comprar, puedes coger un cordón o una cuerda, señalar los puntos donde se cruza el cordón en tu muñeca y medirlo. A esa medida, añade 1 o 2 cm dependiendo de lo ajustada que te guste. Y no te preocupes si te confundes, porque el primer cambio de talla corre a nuestro cargo.

Revisión del producto

Información adicional

Vegano
ColoresDorado y azulón
Hecho enPortugal
MedidasCon doble vuelta: 18,5 cm x 2,8 cm. Estirada: 37,5 cm x 1,3 cm.
Extra¡Love!