Carteras y Monederos Hay 13 productos.

En Suberine, tienda online de moda sostenible, tenemos una amplia selección de carteras y monederos de corcho. Son complementos artesanales perfectos para cualquier ocasión, con la ventaja añadida de ser totalmente eco friendly. 

En nuestra tienda podrás encontrar carteras de corcho, monederos de corcho además de tarjeteros de corcho y billetero...

Subcategorías

  • Cartera

    ¿Buscas una cartera más original? Descubre nuestras carteras hechas de corcho made in Spain and Portugal. Nuestros productos hechos a mano son resistentes y duraderos y además, como sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, son eco friendly. Una idea para un regalo totalmente original. Cómprala ya en Suberine, tu tienda de moda sostenible y ecológica.

  • Monederos

    Si buscas un monedero, la opción más original será un monedero hecho de corcho. Los encontrarás en Suberine, la tienda online de moda sostenible. Todos nuestros productos están fabricados en España y Portugal y están hechas a mano. Nuestros monederos son no sólo resistentes y duraderos, pero además, son respetuosos con el medio ambiente. Y todo eso con diseños que van con las últimas tendencias de moda. ¡No te quedes sin tu monedero de corcho y cómpralo ya!

  • Tarjeteros

    Si necesitas algo donde guardar tus tarjetas, echa un vistazo a los tarjeteros de corcho hechos en España y Portugal que os ofrecemos desde Suberine, la tienda online de moda sostenible. Todos nuestros productos están hechos de productos de la mejor calidad, resistentes y duraderos. Además, como sabemos que os preocupa el medio ambiente, os ofrecemos productos 100% eco friendly. ¡No lo dudes y compra ya tu tarjetero de corcho!

  • Billeteros

    Si buscas un regalo original, una buena idea sería un billetero de corcho realizado de forma artesanal. Los podrás encontrar en Suberine, tu tienda online de moda sostenible. Todos nuestros productos están fabricados en España y Portugal con materiales duraderos y resistentes. Además, como nos preocupa el medio ambiente, todo lo que os ofrecemos es eco friendly. ¡No te quedes sin tu billetero de corcho y cómpralo ya!

por página
Mostrando 1 - 9 de 13 items
Mostrando 1 - 9 de 13 items