En el presente documento se establecen las condiciones generales por las que se rige el uso esta página web y la compra de los productos de la misma. Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted acepta las condiciones generales que a continuación se detallan

Elvira Vilariño con NIF 02743856Y, es titular de la presente página web con domicilio fiscal en C/ Pintor Pablo Ruiz Picasso, Galápagos, Guadalajara.

La tienda suberine.com ofrece productos de diferentes proveedores de alta calidad en corcho. Con el envío del pedido, el comprador cierra un contrato con la plataforma online suberine.com. La tienda solo ofrecerá productos de fabricantes de confianza, pero no asume ninguna responsabilidad por problemas de calidad o de entrega del proveedor.

Precios

Los precios incluyen el IVA (21%) correspondiente. Los pedidos superiores a 60 Euros se enviarán con los portes pagados dentro de la Península ibérica. Para pedidos de menos de 60 euros se cobrarán gastos de envío.

Suberine.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido. En el caso de ventas por campañas promocionales, los precios sólo estarán vigentes durante el periodo indicado o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

Producto

Suberine.com se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a través de la web. Suberine.com podrá en cualquier momento incluir nuevos productos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Si el pedido no se puede realizar, porque se ha agotado el producto escogido nos ponemos en contacto con el cliente. 

Suberine.com se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento. Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología. A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo. Al ser productos artesanales, los colores y las medidas pueden variar respecto a lo que se indica en cada producto.

Envío y plazos de entrega

Los envíos se realizan a la península. Los proveedores del servicio son MRW o Correos de España, según servicio contratado y zona geográfica. Las entregas serán generalmente de 1 a 2 días laborales para envíos con MRW y de 3 a 6 días con Correos.

Los plazos de entrega son a título orientativo, la demora en la entrega no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. No nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

Por norma general los pedidos se entregarán en un solo envío, pero en el caso de que algún articulo no estuviera en stock, podremos hacer envíos parciales. Puede contratar un lugar de entrega diferente al lugar del cliente contratante o el lugar fiscal antes de la confirmación del pedido en la tienda online (a la hora de realizar el pedido).

En el caso que el envío no se pueda entregar en el plazo y las veces establecidas por el transportista (generalmente son 3 intentos y/o 10 días), o el cliente rechaza la recepción del pedido, esto conllevará un gasto adicional de gestión (descontados de la devolución del importe del pedido e informando de ello al cliente).

Garantía

Los proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración. En caso de un producto defectuoso, el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Para ello, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

La garantía no incluye los defectos por uso inadecuado, suciedad, manipulación indebida, cargas excesivas, humedad o manchas u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24h siguientes a su recepción. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida, ni de color.

Condiciones de pago

- TARJETA: El cliente puede realizar el pago del importe total mediante tarjeta de crédito/débito.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de ING Direct por el importe total del pedido.

- PAYPAL: El importe total de su compra se paga a través de Paypal, uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad y que le permite pagar con las principales tarjetas de débito/crédito . 

Devolución

El cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Suberine.com, contados a partir del día de la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. El producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias en la zona de entrega y no hemos sido informados de ello por su parte, el pedido podrá anularse, siendo por cuenta del cliente los gastos de transporte originados por la devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la dirección: info@suberine.com, o en nuestra línea de atención al cliente. Le indicaremos los pasos a seguir para su devolución. Suberine.com, le reembolsará el precio abonado menos los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto.

Una vez que Suberine.com reciba el producto y se haya comprobado que está en perfectas condiciones para ponerlo de nuevo a la venta, el cliente recibirá el importe correspondiente a su devolución de la misma forma que realizó el pago, a través de tarjeta de crédito, paypal o bien mediante transferencia bancaria en la cuenta que nos indique.